Perdone que no me levante Perdone que no me levante
Debates desde la cómoda silla del ordenador.
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
SUBLIMINALIDADES... xD
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ransil 2.0



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Templo del Bosque



MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:27 am    Asunto: SUBLIMINALIDADES... xD Responder citando


Ver video desde youtube

xD Ahora decidme....yo creo que está bien conseguida la manipulación, pero que no canta precisamente eso xD


Ver video desde youtube

xDDDD
Sin embargo esto es verdad xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe



Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 176




MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Dios, el segundo es bestial xD recuerdo que una vez encontre una página en la que venía todo ese tipo e cosas de las pelis de Disney, como que en la sirenita el cura esta cachondo, "sex" escrito en el cielo en el rey león, etc

El primero ya lo había visto, y no me acuerdo si en el capítulo también canta eso, o es algún tipo de montaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandy



Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 152




MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDD es genial no jodais xDDD

a mi mencantan las cosas así... a saber cuantas cosas hay más y no sabemos xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duneiel



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Al frente de mis hordas del Caos



MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Dicen que la secuencia del Rey León (la famosa del "SEX") en realidad fue una "broma" del equipo de efectos especiales, y lo que pusieron era "SFX".


**********

Ejemplo: esta secuencia del Rey León. En Snopes explican que probablemente fue una fechoría del grupo de efectos especiales de Disney (SFX = Special Effects), aunque también se puede ver como SEX. Mi opinión personal es que el grupo de efectos especiales lo hizo lo suficientemente ambiguo como poder justificarse en caso de que alguien descubriera su fechoría. Y eso fue precisamente lo que sucedió.



http://blog.duopixel.com/articulos/sobre_la_publicidad_subliminal.html

Hum, supongo que nunca lo sabremos xDD...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tmaniak



Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 803




MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Brutal el segundo XD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flautistillo



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 174




MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

LOL! Geniales...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 466




MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Duneiel escribió:
Dicen que la secuencia del Rey León (la famosa del "SEX") en realidad fue una "broma" del equipo de efectos especiales, y lo que pusieron era "SFX".


**********

Ejemplo: esta secuencia del Rey León. En Snopes explican que probablemente fue una fechoría del grupo de efectos especiales de Disney (SFX = Special Effects), aunque también se puede ver como SEX. Mi opinión personal es que el grupo de efectos especiales lo hizo lo suficientemente ambiguo como poder justificarse en caso de que alguien descubriera su fechoría. Y eso fue precisamente lo que sucedió.



http://blog.duopixel.com/articulos/sobre_la_publicidad_subliminal.html

Hum, supongo que nunca lo sabremos xDD...


Yo siempre he dicho que los q hay en esa escena es mucha imaginación de por medio...

En cuatno a referencias sexuales en disney sí q son ciertas, el símbolo fálico del castillo de la sirenita, un poster de una tía en tetas en los rescatadores (o los rescatadores en cangurolandia, no recuerdo) Así pasa lo q pasa, q las juventudes cada vez están más salidas...
-----------------------

ah, y lo de bender tarareando la música del pp lo había visto xD supongo q será q los dobladores no se saben la canción del circo...

_________________
Odio el "Hola Mundo" y qué?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alhana



Registrado: 28 Abr 2007
Mensajes: 396
Ubicación: Lleida-Terra Ferme



MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:51 am    Asunto: Responder citando

Jajaja io los acabo de ver (los de Ransil) y la canción del PP puede ser aposta aunque cuando sigue desvaría un poco xD

El otro de la rubia xDDDD no tiene nombre jajja es muy bueno.
Tb h visto los que ponia más en youtube y son un poco sectarios aun asi, dan miedo :S (la odiarás a la virgen, la matarás y no se que más, brutal)

Alguna vez creo que viendo una peli en un cine normal me han colao un mensaje subliminal ya que asi de pronto salió un pantallazo negro y luego decian "lo recordaras dntro de 10 años"... io pensaba que habia empezao la peli pero siguieron con mas anuncios O-o!!! (iwal es una alucinacion ni caso xD)

Saludikis Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Siempre hacia delante
.:Warcry:.
Yoyoi no yoi, yoyoi no yoi *.*

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eloië



Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 18




MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:46 am    Asunto: Responder citando

A mi profesora de psicología de hace dos años, me desmitifico una de msi pelis de infancia, el Rey León.
En cuanto pueda encontrar las escenas en you tube os las pongo y explico escenas.
A parte de la nombrada del sEX.

_________________
Cookie,cookie,cookie stars with C!!!!!!!!!
[img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Syg



Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 77
Ubicación: En el Infierno



MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Pues creo recordar que en el capitulo original (en version española, logicamente) de futurama Bender si que canta eso... Vamos, que no es un retoque posterior xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duneiel



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Al frente de mis hordas del Caos



MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Eloië escribió:
A mi profesora de psicología de hace dos años, me desmitifico una de msi pelis de infancia, el Rey León.
En cuanto pueda encontrar las escenas en you tube os las pongo y explico escenas.


Espero que no sea del estilo de los cuentos psicoanalizados, porque ya tuve bastante con la Bella y la Bestia U.U......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Syg



Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 77
Ubicación: En el Infierno



MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Duneiel escribió:
Eloië escribió:
A mi profesora de psicología de hace dos años, me desmitifico una de msi pelis de infancia, el Rey León.
En cuanto pueda encontrar las escenas en you tube os las pongo y explico escenas.


Espero que no sea del estilo de los cuentos psicoanalizados, porque ya tuve bastante con la Bella y la Bestia U.U......


Por dios, esa fue la mejor clase de todas xDDDD
Me estropeo un cuento entero, pero era cosas que ya se sospechaban...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alhana



Registrado: 28 Abr 2007
Mensajes: 396
Ubicación: Lleida-Terra Ferme



MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Jueee io tb hubiese kerido una clase asi!!!! aunque bueno viendo como eran mis profas normal que hasta les diera cosa enseñarnos la parte humana en el cole...por dios!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya contareis lo que os dijeron...me encantan estas cosas a mi tb jupe! aunque algo me dijeron que en Aladdin habia mucha tela, bueno ya bujcare k no tengo na mejor k hacer xDDD

nas tardeeeees Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Siempre hacia delante
.:Warcry:.
Yoyoi no yoi, yoyoi no yoi *.*

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Syg



Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 77
Ubicación: En el Infierno



MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Jo, pues en la Bella y la Bestia le saco significados ocultos a todo... Y en Caperucita ni te cuento....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alhana



Registrado: 28 Abr 2007
Mensajes: 396
Ubicación: Lleida-Terra Ferme



MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Ummmm, ir poniendo más subliminalidades jejeje y a ver si alguna de vosotras cuenta que hay detrás de esos bonitos cuentos que no hacen daño a nadie a simple vista pero que son una perversión en potencia.

Otra cosa...tengo un mensaje en mi blog pero no sé de quien es y creo que es de una chica del foro (que estudia psicología por cierto ^^).

Más que nada quien sea que me lo diga por privado y asi le firmo y toa la pesca (muchas gracias quien sea por firmar ;P)

_________________
Siempre hacia delante
.:Warcry:.
Yoyoi no yoi, yoyoi no yoi *.*

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jandy



Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 152




MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

.


xo decid cuales son los mensajes subliminares de los cuentos!!

xD que ahora me quedo con ganas de saber...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raki_Saeki



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Compartiendo piso con Cthulhu



MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:25 am    Asunto: Responder citando

Jajajj buen tema el d las subliminales. Esto me recuerda al post que puse en Foroscristianos hara...5 años o por ahi...

Por suerte aki hay mas madurez (y cachondeo por suerte) y no hace falta decir nada XD



Despues de postear eso la discusion acabo alli... lastima Sad



PD: vaya veo q ya han dicho lo de Hercules y "quiero follarle" XDDDD

ah, y ya puestos, os traigo mi aportacion con PRUEBAS:
y su parodia japo correspondiente no podia faltar

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elyon



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 86




MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:20 am    Asunto: Re: SUBLIMINALIDADES... xD Responder citando

Ransil 2.0 escribió:

Ver video desde youtube

xD Ahora decidme....yo creo que está bien conseguida la manipulación, pero que no canta precisamente eso xD



¡Qué grande es Bender! Jajajja

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 466




MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:43 am    Asunto: Responder citando



_________________
Odio el "Hola Mundo" y qué?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Syg



Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 77
Ubicación: En el Infierno



MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por cual preferis que empiece? Caperucita Roja o la bella y la bestia?

xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com