Perdone que no me levante Perdone que no me levante
Debates desde la cómoda silla del ordenador.
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




ahora me presento bien

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Primeros pasos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caballero-ni



Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 269




MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:41 am    Asunto: ahora me presento bien Responder citando

ME llamo fernando tengo 20 tacos soy de canarias mi nivel de friki es alto al cubo , me gusta el heavy(zeronaut,skizo,ac/dc,y muxos mas), me encanta en un findesemana me puedo pegar a ver 10 pelis mis pelis preferidas son las 3 de xmen, las dos de spiderman , 300, las 3 del padrino(una oferta q no pude rechazar) las 6 de las guerras de las galaxias y todas las pelis de mell brook a y q no falte stephen spielberg
y Francis Ford Coppola weno mejo dixo soy un cinefilo xD

saludos a todos ni

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tmaniak



Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 803




MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Wellccome XD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice-o-lator



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 466




MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

me encanta que seas un cinéfilo... pero me parece mal que te gusten las pelis de x-men. Y ya no porque como pelis sean mals (solo he visto una y media) si no porque tiene de los xmen lo mismo que yo de trabajador... (las de spiderman en cambio son más fieles, por lo menos la primera)
En cuanto a coppola... cojonudo Wink Por cierto... has dicho más de 10 pelis xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil 2.0



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Templo del Bosque



MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
me encanta que seas un cinéfilo... pero me parece mal que te gusten las pelis de x-men. Y ya no porque como pelis sean mals (solo he visto una y media) si no porque tiene de los xmen lo mismo que yo de trabajador... (las de spiderman en cambio son más fieles, por lo menos la primera)
En cuanto a coppola... cojonudo Wink Por cierto... has dicho más de 10 pelis xD


*se imagina a Icy contándo las pelis con los dedos y sonriendo feliz al terminar*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido! LOL >^.^<

PD: Ice...las pelis de spiderman apestan xD (las de Xmen me parecen mas pasables ^^U)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice-o-lator



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 466




MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

las pelis de spiderman cuentan la historia de spiderman... las de los x-men cuentan la historia de unos tipos sospechosamente parecidos a los mutantes de marvel...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil 2.0



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Templo del Bosque



MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

pero en spiderman MJ es aun mas gilipollas...Parker es aun mas exageradamente deprimente....y lo siento, pero lo de las "palabras mágicas" para que saliesen las telarañas me acabó de matar...xD

Ya le estamos offtopiqueando la presentación al pobre xD joer, encima que es su presentación buena xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice-o-lator



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 466




MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:39 am    Asunto: Responder citando

mj siemrpe ha sido gilipollas... (debe ser la única pelirroja q no me gusta) en cambio kristen dunks esta muy buena, y eso hace q te olvides de su personalidad... a mi pa spidey me gustaba la gata negra... y yo no recuerdo q tenga q decir palabras mágicas pa sacar la tela. lo unico q recuerdo es que cambiaron el mejunje quimico que se inventa peter por unas telas de verdad... pero eso puede incluso mejorar el original, ya q si es una araña tendría q tener su propia tela.

Aún aceptando tus fallos tú has sido capaz sde enumerar fallos de spiderman... xmen no tiene esa posibilidad es un fallo desde el minuto 0 de la primera peli hasta que [spoiler a saco] se empiezan a cargar a gente en la tercera [/fin del spoiler] Fallos cronológicos, fallos de moralidad de los personajes... si les ha faltao poco pa ponerle a xavier una melena metalera!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil 2.0



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Templo del Bosque



MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
mj siemrpe ha sido gilipollas... (debe ser la única pelirroja q no me gusta) en cambio kristen dunks esta muy buena, y eso hace q te olvides de su personalidad... a mi pa spidey me gustaba la gata negra... y yo no recuerdo q tenga q decir palabras mágicas pa sacar la tela. lo unico q recuerdo es que cambiaron el mejunje quimico que se inventa peter por unas telas de verdad... pero eso puede incluso mejorar el original, ya q si es una araña tendría q tener su propia tela.

Aún aceptando tus fallos tú has sido capaz sde enumerar fallos de spiderman... xmen no tiene esa posibilidad es un fallo desde el minuto 0 de la primera peli hasta que [spoiler a saco] se empiezan a cargar a gente en la tercera [/fin del spoiler] Fallos cronológicos, fallos de moralidad de los personajes... si les ha faltao poco pa ponerle a xavier una melena metalera!!


Xavier metalero FAN!!! xDDDDDDDDDDD
Es que a mí eso de ver pelis porque la tía esté buena me parece un despropósito xDD
Joer, con lo de las telas me refiero a cuando lo descubre, que no sabe cómo salen y se pone a decir "palabras mágicas"...realmente penoso xD
Joer, no se, pese a que como creo que dijiste tu o no me acuerdo ahora quien (es que mi memoria da pena/asco xD) las pelis de Xmen se llaman así porque si se hubiesen llamado "mutantes guais" les hubiesen acusado de plagio xDDDD

Esto es una opinión personal, no se me ofendan...por favor Embarassed

Personalmente prefiero las de Xmen a las de Spiderman, pero ambas son tan comerciales que no entrarían ni por asomo en mi catálogo de pelis chulas, de hecho están en las de PFaDydB (pelis frikis que descargar y despues borrar).

Es una lástima que se hayan cambiado las tías buenas por los guiones buenos. >^.^<

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice-o-lator



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 466




MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

de hecho de spiderman solo he visto la primera... lo de la tía buena lo digo porque así por lo menos peter tiene excusa para estar colado por ella... (cosa q en el comic nunca llegué a entender...)

De todas formas me parecería raro que tú veas una peli por ver a las tías buenas :p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil 2.0



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Templo del Bosque



MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
De todas formas me parecería raro que tú veas una peli por ver a las tías buenas :p


*silbido*

xDDDDDDDDDDDD
por cierto, no lo dije antes, pero si, Gata Negra ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuules ^^
Habéis leído el Spiderman-Gata Negra de Kevin Smith?
Mierda, esto se ha descirtuado demasiado...ejem...Rebienvenido? ^^U

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice-o-lator



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 466




MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

nah... eso le pasa por presentarse dos veces... q aprenda! ;p

(es coña, por mi como si no haces más q presentarte Wink)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emu -For My Dear-



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 110
Ubicación: Pasillo de la Compresión Temporal



MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Y el flood manchó la presentación xD

Bienvenido, compatriota canarión.

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 148
Ubicación: Belegost la Grande



MensajePublicado: Mar May 01, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Caballero...solo una palabra...NI! ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Primeros pasos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com